Ascensión y 5ª dimensión
ÍNDICE
¿Sabías que las dimensiones son estados existenciales donde las almas experimentan la vida?
Y es que lo que conocemos como vida, en realidad es solo una ilusión. Realmente somos seres de luz atrapados en un cuerpo que simula vivir, pero en el fondo somos mucho más.
Señales de que estás ascendiendo:
1. Sientes que algo que no puedes explicar bien ha cambiado
Aunque todo a nivel exterior pueda permanecer igual, quizás hayas comenzado a sentir que algo dentro de ti cambió. Ya no miras todo de la misma manera, quizás puedas sentirte más sereno, o simplemente extraño, como si te hubieras convertido en un observador de todo, incluso de ti mismo. Sientes que todo se ve de forma más clara, pero ya no sientes que ocupas el mismo lugar que antes. Eso puede generarte tranquilidad, pero al mismo tiempo, un poco de desconcierto.
2. Comienzas a aceptar cómo son las cosas, más allá de cómo tú quieres que sean
En esta dimensión, estás comenzando a vivir un momento de apertura, expansión y aceptación. Ya no nos preocupamos tanto por tomar la mejor decisión, ya que entendemos que debemos resonar con nuestro destino. Comenzamos a vivir la entrega, y a sentir que si nos dejamos fluir, la vida nos mueve hacia el camino que debemos atravesar, sin hacer fuerza en su contra.
3. Tus razonamientos son más espirituales
Ya has pasado por los sentimientos de culpa, de victimización, de «mala suerte»; pero ahora comienzas a entender que cada cosa tiene su sentido, que nada ocurre por casualidad y que de cada una de ellas hay un aprendizaje esperando por ti. Ya sea ayudarte a sanar, mostrarte algo que debas trabajar o simplemente señalarte por dónde seguir; cada persona o situación es única y merece tu atención. Por eso, posiblemente, ya tus explicaciones tengan otra profundidad, y puedan ir más allá del plano físico.
4. El mundo parece ser un lugar mejor
Cuando comienzas a vibrar en la quinta dimensión de conciencia, el mundo te parecerá ser un lugar agradable, las personas con las que te crucen te abrirán puertas, y tú te sentirás más pleno, porque has salido de las opresiones físicas para ver más allá, y todo se vuelve mucho más liviano.
¿Qué sucede cuando ascendemos?
Cada vez que ascendemos de una dimensión a otra, se amplía la conciencia y se utiliza la biología molecular o cuerpo humano.
Actualmente para el humano terrestre se está produciendo un salto dimensional. estamos saltando de la tercera dimensión a la quinta dimensión. Obviamos la cuarta porque tenemos que ascender en la materia y la cuarta dimensión terrestre es astral en su totalidad.
Cambios que experimentaremos al ascender
1º. En nuestro planeta
Ha sido desactivada la malla que sostenía la frecuencia de la tercera dimensión o matriz holográfica de control y ha sido instalada una nueva malla electromagnética llamada malla solar o crística (base cristal) en la tercera dimensión.
El planeta alcanzó una vibración máxima de 7,4 hz shumann. con la malla solar actual, el planeta retoma la quinta dimensión a una frecuencia de 51 hz shumann.
El período intermedio o de interfaz entre 2012 y 2026 es lo que llamamos armagedón. (limpieza de la negatividad anterior, recalibración y nuevo comienzo)
2º. En nuestra consciencia
Es importante saber que a mayor vibración se amplía la percepción del universo, de manera que en modo 3d solo usábamos el modo mente analítica. En 5d usaremos el modo conciencia, que es el estadio superior al uso de la mente.
En este período estamos cerrando la etapa hommo hábilis y hommo sapiens de 3d para inaugurar la era solar como humanos adámicos kadmónicos o humanos universales o galácticos de 5d.
3º. En nuestra biología
En 3d nuestra estructura molecular ha sido carbono «666». Es decir, el elemento que ha dirigido nuestro metabolismo ha sido el carbono (mineral básico) y la estructura molecular estaba compuesta por *6 electrones *6 protones *6 neutrones y solo se usaron dos fibras del adn.
En 5d nuestra estructura molecular será silicio «999». es decir, el elemento que regirá nuestro metabolismo será el silicio y nuestra nueva estructura molecular será *9 electrones *9 protones *9 neutrones en este estadio dimensional usaremos 12 fibras del adn más una décimo tercera que es la adámica kadmónica o cristal.